dimarts, 21 de desembre del 2010

OVNIS podrían haber ayudado a controlar el accidente de Chernóbil.


Según han revelado testigos presenciales a fuentes italianas, el 26 de abril de 1986 un OVNI en forma de pelota de fuego apareció sobre la central nuclear de Chernóbil, en Ucrania, y lanzó diversos rayos que ayudaron a rebajar el nivel de radiación. Está información, recogida en su momento por el diario Pravda, es confirmada por Mikhaïl Varitsky, un especialista en tecnología nuclear que form´ço aprte de uno de los equipos de socorro.

Varitsky afirma que vió en el cielo un bola de fuego que se movía a cámarlenta. El objeto tendría un diámetro de ocho metros y medio y estaba a 300 metros del reactor, distancia desde la cuial lanzó dos rayos de luz carmesí. Cuando lo rayos seapagaron marchó hacia el noroeste y las mediciones constataron que los niveles de radiación bajaron.

Tres años más tarde, el 16 de setembre de 1989, el Dr Ambre Gospina observó un objecteo volador en el cielo, nuevamente en Chernóbil. Un año después en octubre de 1990 Valéry Navran, un reportero del diario "El Eco de Chernóbil", tomó una instantanea de la cuarto unidad, al revelarla vió con claridad un objeto que flotaba justo por encima del agujero dejado por la explosión.

En1994 el investigadors Anatoly Kutovoy publicó un breve informe de avistamientos en el cielo sobre la ciudad de Chernóbil en marzo de 1986, un mes antes del accidente nuclear. Estos avistamientos fueron confirmados por controladores aéreos del aeropuerto de Kharkov, quienes aseguraron que se habían localizado OVNIS diversos en el ámbito de las centrales nucleares de Chernóbil.